El reality show de Televisa Pequeños Gigantes, el cual se estrenó el pasado domingo a través de canal 2 de Televisa, Las Estrellas, se impone como el favorito en la audiencia y destrona a La Voz…México, que se transmite por Televisión Azteca.

Según los números de la medidora de rating oficial Nielsen, en su debut, el reality de Univisión Pequeños Gigantes, conducido por Galilea Montijo fue el gran ganador en las dos horas y en todos los públicos.

Pequeños Gigantes tuvo los números más altos. El promedio de las dos horas que dura el show, comenzando de 8/7 PM, en el público de 18 a 49 años hizo 576 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años, 240 mil y en el público en general ,1 millón 600 mil.

La Voz…México, que llevaba varios domingos liderando el segmento de 18 a 34 años, incluso compitiendo con Mira Quién Baila, esta vez cayó ante el reality de Pequeños Gigantes.

En el público de 18 a 49 años hizo 428 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años 185 mil y en el público en general, 1 millón 100 mil.

Este próximo domingo La Voz…México comienzan sus shows en vivo, por lo que habrá que esperar a quién decide elegir el público.