Kris Humphries por fin habló de su matrimonio con Kim Kardashian. En un ensayo para The Players ‘Tribune, el jugador de baloncesto habló sobre la unión de 72 días con ella, negando que fuera un truco publicitario.

Mire, debería haber sabido en lo que me estaba metiendo. Definitivamente fui ingenuo acerca de cuánto cambiaría mi vida. Pero lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue falso, dijo.
“Definitivamente hay mucho sobre ese mundo que no es del todo real. Pero nuestra relación real fue 100 por ciento real”. También habló sobre las dificultades que causó el divorcio.

Dijo que la atención negativa lo dejó en un “lugar oscuro”. “Seré honesto, lidié con mucha ansiedad, especialmente en las multitudes. Hubo un año en el que estuve en un lugar oscuro.

“No quería salir de mi casa”, dijo. “Te sientes como … no sé … el mundo entero te odia, pero ni siquiera saben por qué. Ni siquiera te conocen. Solo reconocen tu cara y están en ti”. Humphries se casó con Kardashian en 2011 en un evento televisado.

Su divorcio no se concretó hasta el 2013. Kardashian ahora está casado con el rapero Kanye West. Comparten tres niños juntos: Saint, Chicago y North, actualmente.